lunes, 21 de junio de 2010

QUEBRANTAHUESOS I 3 NACIONS PASADAS POR AGUA




Lo que iba a ser un fin de semana de ciclismo a tope, pués quien más o quien menos estas eran las últimas marchas de la temporada por lo que durante toda la temporada te preparas para hacer estas marchas, con la ilusión de hacer un buen tiempo, otros de no petar en el mismo sitio que el año pasado, otros intentar bajar tiempo, cada uno con un objetivo y un reto personal, pero contra lo que no se puede luchar es con la climatologia y ante eso lo tenemos todo perdido.
En la QH de 205 km 170 km estuvo lloviendo, en el Somport la gente se retiraba en pelotones, parecia que había otra marcha al reves (se retiraron casi 2000 personas) cuando llegaban, las caras lo decian todo, se sufrió mucho.
Y que decir de les 3 Nacions cuando hablé ayer con algunos de los chicos no me podia ni creer lo que me estaban contando, que manera de sufrir gratuitamente, si ya lo digo yo que este deporte es de locos y seguro que el año que viene volvemos, cuando me contaba Dani, pep, Paco, Nane ....se me ponian los pelos de punta de lo que me estaban contando, es que lo que no les pase a los Banestos no le pasa a nadie.
Bueno de lo que si estoy segura es que después de que pasará la tempestad ,el frio y todo eso el cachondeo estaba asegurado.

Salud a tots i temperatures altes!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario